OMAR FLEITAS FORMARÁ EN LA MEDULAR DEL

 

 MENSA 16/17.

 

 

 

Si el curso pasado se convertía en el primer refuerzo rojinegro para el regreso a la Segunda División “B” esta vez Omar Fleitas es el segundo jugador en renovar su compromiso con el CD. Mensajero, tras la continuidad confirmada ayer del defensa Moreno.

 

El grancanario ha aportado en este primer año toda su calidad en la zona de creación para ayudar al Mensa a lograr el objetivo de la permanencia, disputando 39 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey (sólo se perdió el duelo del “Alfredo Di Stéfano” por acumulación de amonestaciones) siendo tras el mencionado Moreno el futbolista que más minutos jugó durante la campaña (3215). Además anotó 3 tantos, todos ellos en el “Silvestre Carrillo”, ante el Real Madrid Castilla, Real Unión y Portugalete Club.

 

Formado en la cadena de filiales de la UD. Moya fue fichado por la UD. Las Palmas en edad cadete, manteniendo el honor de ser el jugador más joven en debutar con la camiseta amarilla. UD. Las Palmas Atlético, UD. Vecindario, Atlético Granadilla y Fuenlabrada CF. fueron sus equipos antes de recalar el pasado verano en nuestras filas.

 

Fleitas es pues la segunda piedra en la columna vertebral del nuevo proyecto, a la espera de confirmar varias renovaciones esta misma semana y de conocer el futuro del inquilino del banquillo.