JUANDA MARÍN, CON CONTRATO EN VIGOR, SERÁ

 

 DE LA PARTIDA.

 

 

Juan David Marín Velásquez seguirá formando parte del plantel mensajerista la próxima campaña, toda vez que se encuentra con contrato en vigor tras las dos temporadas firmadas al comienzo de la pasada 2015/2016.

 

El bagañete jugará así su quinta temporada con nuestro equipo, las dos primeras al completo (2012/2014) y en un segundo periodo incorporándose en la jornada 9ª de la 2014/2015 tras desvinculares del CP. Villarobledo, logrando el ascenso y disputando 29 partidos ligueros en Segunda “B”, con lo que acumula ya 127 con la camiseta roja.

 

Habitual en el lateral izquierdo sobre todo en la primera mitad del campeonato, con la llegada de Aguirre pudo desenvolverse en el ataque de la banda zurda ofreciendo las dosis de calidad y velocidad a las que nos tiene acostumbradas.

 

Con Juanda ya son 4 los jugadores confirmados para la duodécima liga en la División de Bronce del CD. Mensajero, tras las renovaciones de Moreno, Omar Fleitas y Jaime, comenzando a estructurarse la plantilla para este nuevo y apasionante proyecto.