NACHO RODRÍGUEZ SEGUIRÁ MARCANDO CON LA

 

 CAMISETA DEL MENSA.

 

 

El delantero cántabro y el CD. Mensajero han llegado a un acuerdo para hacer efectiva la continuidad del atacante una temporada más con los nuestros.

 

Nacho Rodríguez, que llegaba al club el pasado mes de enero, tenía una cláusula en su contrato por la que en caso de lograr la permanencia se le renovaría automáticamente si el futbolista lo estimaba así. El propio jugador había manifestado tras la victoria en el último partido de liga ante el Getafe CF. “B” que tanto él como su familia se encontraban muy a gusto en la isla y en la entidad por lo que no habría problema por su parte en extender la relación.

 

Así, el laredano podrá seguir sumando goles, poniendo trabajo en la parcela atacante del CD. Mensajero y mostrando un derroche físico que ya ha dejado más que patentes en los 16 encuentros ligueros jugados la pasada campaña (todos ellos como titular), en los que acumuló 5 tantos, algunos claves como los anotados ante el Talavera CF. o el que abría el choque ante el filial azulón.

 

Nacho se une a Moreno, Omar Fleitas, Jaime y Juanda en la lista de efectivos confirmados para disputar la segunda temporada consecutiva de esta nueva aventura del Mensa en la División de Bronce.