DANI HERNÁNDEZ JUGARÁ SU QUINTA TEMPORADA

 

 CON EL MENSA.

 

 

El CD. Mensajero y el defensa tinerfeño Dani Hernández han llegado en el día de hoy a un acuerdo para ampliar su vinculación una campaña más.

 

El de La Perdoma disputará pues su quinta temporada con la camiseta roja, después de haber realizado un tramo final de liga en el que se hizo fijo en las alineaciones del míster Josu Uribe tanto en el centro de la zaga como en el lateral diestro.

 

Dani no pudo debutar en la División de Bronce por lesión hasta la jornada 15ª en la visita del CD. Toledo al “Silvestre Carrillo” pero luego participó en 22 encuentros, perdiéndose en la segunda vuelta sólo el que nos midió al Barakaldo CF. también en nuestro Estadio.

 

Después de formarse en la cadena de filiales del Atlético Perdoma, Hernández pasó por la UD. Realejos, Raqui San Isidro (en dos periodos) y CD. Vera para recalar en el Mensa en la temporada 2012/2013 de la mano de Fabián Rivero.

 

El CD. Mensajero ya cuenta con tres defensas para la próxima liga 2016/2017, tras las renovaciones de Moreno y Jaime y sigue dando pasos para conformar una plantilla de la que ya forman parte también Omar Fleitas, Rayco, Nacho Rodríguez y Gárate.