VIANNEY, UNA TEMPORADA MÁS DE ROJINEGRO.

 

 

El centrocampista Vianney Nieto llegaba en el día de ayer a un acuerdo de renovación con el CD. Mensajero para la próxima temporada, por lo que disputará su quinto curso consecutivo con los nuestros.

 

Tras haber llegado en la campaña 2012/2013 procedente de la UD. Tijarafe y permaneciendo hasta el final de la 2013/2014, Vianney recibía una oferta del Deportivo Alcoyano, que aceptaba en primera instancia pero que no pudo disfrutar por motivos familiares. Enrolado en las filas del Estrella CF. se convertía en un refuerzo invernal de lujo para el Mensa que luego finalizaría campeón de liga y subcampeón de Copa “Heliodoro” y lograría el Ascenso a Segunda División “B” en “Pasarón” en la 2014/2015, si bien en esa eliminatoria no pudo participar al lesionarse en la penúltima jornada del torneo doméstico.

 

Comenzó la temporada de su debut en la División de Bronce sin recuperarse de la lesión, disputando sus primeros minutos ante el CF. Talavera en la jornada 14ª, completando el campeonato con 20 partidos jugados.

 

Con la confirmación de Vianney ya son 10 los futbolistas comprometidos con el proyecto mensajerista para la duodécima presencia en Segunda División “B”.