GABI RAMOS, PROCEDENTE DEL MARBELLA CF.,

 NUEVO JUGADOR ROJINEGRO.

 

 

 

El jugador Gabriel Jesús Ramos Acevedo, “Gabi Ramos”, (Huércal-Overa, 23/12/1986), se convertía en el día de ayer en nuevo futbolista del CD. Mensajero para la campaña 2016/2017.

 

Se trata de un lateral derecho de “largo recorrido” por banda, que se desvinculaba la pasada semana del club al que pertenecía, el Marbella CF., en el que coincidió hace dos temporadas con el nuevo míster rojinegro.

 

El almeriense se formó en las categorías inferiores del CD. Ciudad de Vícar, para después pasar a la Regional Preferente con el Peña Deportiva Garrucha y rápidamente dar el salto al grupo andaluz de Tercera militando en el Huercalense CF., UD. Almería “B” y CD. Comarca de Níjar. Ya en la 2012/2013 su crecimiento futbolístico no pasa desapercibido para el Loja CD. que lo hace debutar en Segunda División “B”. Con los granadinos disputa 21 encuentros.

 

Tras esta experiencia es el Marbella CF. su siguiente destino, haciéndose con un puesto en el once marbellí que lograba retornar desde Tercera a la División de Bronce, siendo clave además al anotar dos tantos en el enfrentamiento de la Eliminatoria de Campeones ante el Deportivo Eldense. De nuevo en Segunda “B” con el cuadro marbellí y a las órdenes de Jaime Molina juega los primeros 13 partidos antes de sufrir una lesión de rodilla, un hecho que no impidió que la directiva le ofreciera la renovación conciente de su importancia para el rendimiento del equipo.

 

Recuperado totalmente, la pasada temporada juega 33 encuentros, con lo que suma 67 en Segunda División “B”.

 

Con Gabi Ramos ya son 15 los futbolistas que formarán parte del plantel mensajerista para la temporada 15/16, esperando en los próximos días nuevas incorporaciones de cara a completar un grupo que tiene previsto comenzar los entrenamientos el próximo lunes 18 de julio.