Santa Cruz de La Palma, 1 de agosto de 2016

EL CD. MENSAJERO ESTRENARÁ NUEVOS

 CARNETS DE SOCIOS.

La entidad ha llegado a un acuerdo con la empresa Deporges para iniciar un nuevo sistema de control informático de acceso de entradas y abonos para la temporada 2016/2017.

           

El CD. Mensajero dispondrá para sus socios de un nuevo carnet para la temporada 2016/2017 que arranca el 21 de agosto y que supondrá una mejora sustancial en el sistema de control informatizado de acceso al estadio, tanto para la adquisición de entradas para los encuentros como para la identificación de los diferentes tramos en los que se divide la masa social rojinegra (simpatizante, socio general y socio abonado).

            Deporges, empresa especializada en soluciones para el control de acceso a instalaciones, ofrece sus servicios a más de 200 clubes españoles, como indican en su portal web, adaptándose a cada tipo de recinto o evento a desarrollar.

            El sistema permitirá imprimir entradas individualizadas en cada categoría y luego pasará un control de acceso mediante PDA, lo que permitirá arrojar datos estadísticos exhaustivos del aforo y disponer de mayor seguridad dentro del “Silvestre Carrillo”.

            Desde la directiva del club se anima a los socios mensajeristas a pasar por las oficinas del club (de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas) para actualizar sus datos y presentando una fotocopia del DNI poder formalizar la petición del nuevo carnet. El plazo para ello terminará el viernes 12 de agosto.