JAIME MOLINA: “HE DISFRUTADO MUCHO VIENDO

 

 AL EQUIPO”.

 

 

Jaime Molina se estrenaba en la Sala de Prensa del “Silvestre Carrillo” al finalizar el encuentro del pasado domingo ante el Real Unión de Irún y valoraba para los medios presentes la igualada (1-1) entre palmeros y vascos: “mis valoraciones son en función de cómo me he sentido durante el partido desde el banquillo y he disfrutado mucho viendo al equipo, el esfuerzo que ha tenido… Se puede jugar mejor, siempre se puede jugar mejor, pero en la intensidad y las ganas que han puesto, en la lucha, no se les puede poner ni un pero. Estoy muy satisfecho”.

 

En cuanto al desarrollo en sí del encuentro destacaba que “se nos han escapado dos puntos en una jugada tonta que no se va a volver a repetir, seguro. Hay un choque entre Míkel Alonso y Víctor Marco, cometemos el primer error lanzando el balón fuera de banda cerca de portería, el árbitro no entiende que haya que parar y ellos sacan. Creo que fue falta clara pero el colegiado no, Míkel se desentiende del balón. Hemos pecado de inocentes”.

 

Tras el empate, a renglón seguido de haberse adelantado el Mensa, el choque cambió su dinámica: “puede ser que después del gol nos hayamos descentrado un poco pero ellos no han creado peligro salvo un remate de cabeza. El partido luego no tuvo continuidad, fue más bronco”.

 

Cuestionado sobre si este es el Mensajero que espera durante la liga, Molina confesaba que “mientras yo disfrute y ellos lo hagan voy a estar muy satisfecho. Luego está la impresión de la grada porque queremos jugar y ganar para ellos. Nos han animado muchísimo en los momentos difíciles y eso es lo que espero durante la temporada”.

 

Por último, sobre los lesionados Rubiato y Fleitas, reseñaba que “Borja está prácticamente entrenando normal y a Omar le quedan unas semanas todavía. Es un futbolista muy importante para nosotros y espero que se recupere lo antes posible”.