ALEX GONZÁLEZ COMPLETA LA PLANTILLA DEL CD.

 

MENSAJERO 2016/2017.

 

 

Foto: dejensever.com

 

En la noche de ayer llegaba a nuestra isla el atacante grancanario Ale González (Las Palmas de GC., 18/12/1994), que se incorpora al CD. Mensajero en calidad de cedido por parte del CD. Tenerife.

 

Es un futbolista eminentemente ofensivo, explosivo, de banda, capaz de desenvolverse tanto por la derecha como por la izquierda, si bien se perfila mejor desde el extremo diestro. Además puede ocupar otras posiciones en el ataque, tanto de delantero como de media punta, e incluso de carrilero partiendo de los laterales.

 

Se inició en la cadena de filiales de la UD. Las Palmas (hasta categoría infantil), pasando posteriormente al desaparecido Universidad de Las Palmas y debutando en Tercera División con el Acodetti CF. Luego formaría con el Real Sporting San José en el campeonato de Tercera División desde donde da el salto al representativo tinerfeño en la campaña 15/16 junto con su hermano gemelo, Óscar.

 

Con presencia habitual en el CD. Tenerife “B” la pasada temporada se convierte en el referente de los de Quico de Diego en el grupo canario, tanto en anotación como en asistencias, y complementa  entrenamientos con el primer equipo de Pep Martí quien le da la oportunidad de estrenarse en Segunda División en el “Sadar” de Pamplona frente al CA. Osasuna (también disputa la última jornada ante el Bilbao Athletic en “Lasesarre”). En esta misma competición tuvo presencia en el choque inaugural de liga 16/17 en la visita que el CD. Tenerife hizo al “Nuevo Arcángel” de Córdoba, donde los tinerfeño cayeron por 1-0.