ÁLEX CRUZ: “No tenemos complejos”.

 

 

El atacante rojinegro Álex Cruz se estrenaba el pasado domingo en el Municipal de “El Paso” como goleador ayudando con ello al Mensa a conseguir la primera victoria del curso 2016/2017 ante la SD. Gernika. Entrevistado por los compañeros de “El Deportivo” de Canarias Radio, el grancanario reconocía estar “contento, no sólo por el gol sino por la primera victoria del equipo en esta temporada. Era importante porque no habíamos perdido y nos faltaba dar ese pasito. Nada mejor que hacerlo en La Palma”.

 

El choque no fue fácil, pese a la ventaja adquirida en los primeros 45 minutos: “se nos puso muy bien la cosa sobre todo en la primera parte”, destacaba Álex, “pero ellos salieron mejor en la segunda y nos complicaron el partido. Supimos ganar y sufriendo, que también hay que saber hacerlo”.

 

Buen comienzo pues del Mensa en esta 12ª campaña en Segunda “B”, colocándose los nuestros en 8ª posición tras las 3 primeras jornadas de competición. Este arranque es “fundamental para que no se creen dudas más aún después de una pretemporada en la que el equipo mostró buenas sensaciones”.

 

Y ya sin tiempo para la relajación pensando en el duro desplazamiento a Leioa para medirse al cuadro vasco. Un duelo que pese a lo complicado del viaje y del rival se ha preparado con la idea de “seguir sumando. No tenemos complejos y el equipo lo ha mostrado desde el primer partido tratando de tú a tú al Real Unión que es uno de los equipos llamados a estar arriba. Competimos en Amorebieta y queremos hacer lo mismo en Leioa”.