JAIME MOLINA: “El equipo saca esta situación,

 

 seguro”.

 

 

El técnico del CD. Mensajero comparecía en la rueda de prensa posterior al choque jugado ayer en el “Silvestre Carrillo” y que finalizó con derrota para los nuestros ante el CD. Toledo. En sus primeras valoraciones, Molina reconocía haberse ido con la sensación de haber podido vencer “a un equipo muy bueno. Sabíamos lo que teníamos que hacer para vencerles y en la primera parte tuvimos al menos dos ocasiones muy claras para irnos con el marcador a favor. Hemos desaprovechado ocasiones ante su línea defensiva corriendo hacia la portería, no hemos tenido la paciencia justa para encontrar el espacio y de hecho hemos caído en muchos fueras de juego”.

 

Nuevamente el tanto encajado viene generado en una pelota parada, algo que el míster afirmaba haber trabajado “esta semana muchísimo. Tenemos que quitarnos el miedo o la sensación de que nos pueden hacer daño así, hasta el momento ese habíamos defendido bien esas acciones”.

 

Al recibir el gol rápidamente movía el banquillo e introducía de golpe los tres cambios reglamentarios, buscando “crear superioridad en el centro y tener un hombre de banda de refresco como Yeray, que además evita muy bien caer en fuera de juego pero no hemos sabido encontrar el momento justo para dar ese pase definitivo, siempre ha sido o demasiado pronto o demasiado tarde”, explicaba.

 

En cuanto a la moral del vestuario, Molina era claro al reconocer que “estamos muy jodidos pero seguro que ahora es cuando más se va a ver al equipo luchando y peleando de la misma manera que lo ha intentado hoy aunque no hayamos tenido fruto a ese trabajo. Esta situación siempre preocupa pero hay que estar más calmados que nunca. El Mensajero sabe vivir estos momentos y estoy muy convencido de que el equipo saca esta situación seguro, sin volvernos loco, sin miedo, solamente siendo valientes y afrontándola”.