RAYCO GONZÁLEZ: “Nos falta cambiar la suerte de

 

 cara a la portería contraria”.

 

 

El centrocampista rojinegro fue protagonista en la tarde de hoy del programa deportivo de 7.7 La Palma Radio, que dirige Vicente Hernández.

 

Tras un fin de semana marcado por la derrota ante el CD. Toledo en el “Silvestre Carrillo”, Rayco González afirmaba que “después de un buen inicio estamos en una mala racha de resultados, con lesiones importantes. El equipo está tranquilo y debemos seguir con la dinámica de trabajo que estamos llevando para salir de esta situación. Afortunadamente vamos recuperando futbolistas y todo será más fácil cuando estemos al completo”.

 

El de La Ranilla tiene claro que la preocupación por los resultados está ahí, “cuando no ganas es normal”, pero cree que ha incidido negativamente el hecho de habernos enfrentado a equipos de la zona alta: “han sido rivales duros y a pesar de ello el domingo el Toledo se lleva 3 puntos sin hacer prácticamente nada. Debemos ser más fuertes en casa, aprovechar las ocasiones que tenemos, que tuvimos 3 ó 4 claras y sumar de a 3 para estar tranquilos”.

 

Tampoco se está siendo regular en La Palma, actuando como locales. Hasta la fecha 1 victoria en el “Municipal de El Paso”, 2 empates y 1 derrota en el “Silvestre Carrillo”. Un hecho nada habitual: “es raro pasar tantas jornadas sin ganar en casa. Pero hacemos ocasiones, trabajamos bien en defensa y nos llegan poco, como también pasó contra el Fuenlabrada… Sabemos que esa es la línea que tenemos que mantener, sólo nos falta cambiar la suerte sobre todo de cara a la puerta contraria. Cuando lo hagamos la dinámica cambiará”.

 

Eso sí, al menos en cuanto a las sensaciones que transmite el equipo con su juego, son totalmente opuestas a las del comienzo de la campaña 15/16: “el año pasado no llegábamos, no generábamos ocasiones, no dominábamos el balón… Este, salvo el choque de Majadahonda donde hicimos el peor partido de la temporada, hemos sido al menos igual de competitivos que el rival y en muchas ocasiones totalmente superiores”.

 

Ya pensando en el duelo del “Paquito Giménez” frente a la UD. Socuéllamos, un rival con trayectoria muy similar a la del Mensa, Rayco no quiere hablar de finales “pero es hora de puntuar de a 3. Vamos con ilusión, conocemos el campo, la superficie artificial y el equipo está trabajando estupendamente. Esperamos que nos salga el partido que preparamos y ojalá podamos llevarnos los 3 puntos”.