JAIME MOLINA: “El domingo tenemos que hacer

 

 bueno el punto de Socuéllamos”.

 

 

 

 

El técnico del CD. Mensajero valoraba en rueda de prensa posterior al partido el empate sumado ante la UD. Yugo Socuéllamos. Una igualada que para nada dejó satisfecho a Jaime Molina: “veníamos con la idea de ganar. Se nos ha puesto el partido de cara y no he hemos aprovechado las ocasiones claras que hemos tenido. En la primera parte quizás hemos tenido miedo a perder, venimos con una racha que no es nada buena y eso nos ha hecho dudar a la hora de tener el balón un poquito más y madurar las jugadas. En la segunda parte su primera acción ha sido un tiro libre que han marcado y luego no han tenido más ocasiones, y nosotros hemos generado 3 y alguna hay que marcar. Hemos jugado mucho mejor, hemos mostrado el fútbol que nos gusta hacer, la personalidad que tenemos”.

 

Para el malagueño, el rival, con un jugador menos sobre el césped del “Paquito Giménez” desde el minuto 3, supo sacar fuerza de esa debilidad: “el Socuéllamos ha luchado muchísimo con 10, ha hecho un esfuerzo terrible, a veces tener un futbolista menos te hace motivarte más, y nos lo han puesto difícil. Pero ya te digo que hemos tenido ocasiones y no las hemos marcado”. 

 

Otra de las causas de la “no victoria” la encontraba en la lesión muscular de Borja Rubiato, tras la que el Mensa se quedó sin referente en el ataque que finalizara las acciones ofensivas: “nos hace falta un rematador. Rubiato venía de una lesión y ha vuelto a recaer y no tenemos el recambio que lo supla. Pero después del empate del Socuéllamos, con la velocidad de Ale González en punta hemos generado ocasiones de gol muy buenas. Tenemos que aprovecharlas, porque hubiera terminado ahí el partido. No ha sido así y ellos a base de estrategia han dado sensación de peligro pero hemos defendido mejor que en semanas pasadas”.

 

Tras sumar, Molina ponía la mente en el choque vital del próximo domingo en el “Silvestre Carrillo” frente a la SD. Zamudio. Un duelo en el que esperaba “hacer bueno este punto y poder respirar. El Socuéllamos llevaba 3 partidos seguidos perdiendo y sumar un punto también le puede hacer estar más tranquilos. Somos equipos parecidos que quizás no podamos competir con Toledo, Fuenlabrada, Bilbao Athletic, Real Madrid… pero que vamos a dar mucha guerra estoy convencido”.