ALEX CRUZ: “Al equipo le hacía falta una victoria

 

 como esta”.

 

 

El atacante rojinegro volvía a ver portería el pasado domingo frente a la SD. Zamudio, y por primera vez lo hacía en el “Silvestre Carrillo”, ante su afición. Entrevistado en el tarde de ayer por Onda Tenerife reconocía sentirse feliz por ayudar al equipo a conseguir el segundo triunfo de la campaña: “al equipo le hacía falta una victoria como esta, llevábamos varias semanas intentándolo, los resultados no estaban siendo buenos y necesitábamos esto para coger confianza de cara a los siguientes encuentros”.

 

En cuanto a si el grupo ha tenido dudas a cerca de su rendimiento tras la racha de resultados negativos, no considera Alex Cruz que el vestuario haya desconfiado de su potencial: “es cierto que empezamos la temporada con tres jornadas sin perder y luego llegaron unos resultados que sembraron un poco las dudas, más en la gente que en nosotros. Esto es fútbol, las cosas no siempre van como quieres y hay delante unos rivales que te lo ponen difícil”.

 

La clave para la mejora del rendimiento está en hechos puntuales, destacando el extremo mensajerista que “estamos acusando mucho los goles en contra de estrategia, a ver si vamos corrigiendo porque muchos de los puntos que se nos han escapado han estado ahí”.