DANI HERNÁNDEZ: “SI NOS PONEN MÁS PIEDRAS

 

 EN EL CAMINO LAS TENDREMOS QUE SALTAR”.

 

 

El central rojinegro era entrevistado ayer en el programa deportivo de 7.7 La Palma Radio por Vicente Hernández, mostrándose el de La Perdoma satisfecho del resultado logrado en Basauri ante el Bilbao Athletic: “la valoración es muy positiva porque al final el equipo hizo el partido que tenía que hacer, con las líneas muy juntas defensivamente… El grupo tuvo actitud, se puso el mono de trabajo y las cosas que entrenamos durante la semana salieron. Estamos muy contentos por el punto que nos llevamos para La Palma ante un gran rival”.

 

Los nuestros maniataron a un conjunto recién descendido de superior categoría, que tiene en mente el objetivo irrenunciable de recuperar la Segunda División y que además, en su feudo, defendía el puesto de líder del grupo II: “sabíamos que juntando las líneas a ellos se le pondría difícil llegarnos. A raíz de ahí queríamos aprovechar las oportunidades y la primera que tuvimos la metió Yeray. Luego a Alex Cruz se le fue por poco el segundo…”.

 

Y todo ello contando con que además el CD. Mensajero afrontaba, como cada 15 días, un desplazamiento que al final es una odisea debido a la dificultad de los enlaces aéreos y la poca (nula) sensibilidad de los rivales. A pesar de ello el equipo responde: “todo esto pasa factura porque pasas 3 horas tirado en Madrid, llegas al hotel a las 23.45 de la noche, luego a las 7.30 en pie para desayunar antes de salir para el partido… Pero aún así el equipo respondió bien, salimos con muchas ganas y competimos hasta el final. Si nos ponemos más piedras en el camino tendremos que saltarlas”.

 

Después de sumar de manera consecutiva 2 empates a domicilio y 1 triunfo ante la SD. Zamudio en el “Silvestre Carrillo” parece que el Mensa empieza a cogerle el pulso a la competición. Dani Hernández tiene claro que “al principio hubo dudas pero nosotros sabíamos que el trabajo era bueno... Aún no hemos hecho nada, debemos tener los pies en el suelo y queremos darle valor a este punto ahora en casa ante el Barakaldo”.

 

Para el duelo ante el cuadro vasco parece que al menos Rayco y Yeray serán baja, ambos con molestias musculares: “esperemos que se recuperen pronto los dos porque ahora mismo todos somos importantes”.

 

Por último, preguntado por su momento de forma, el tinerfeño reconocía estar bien: “el míster está contando conmigo y en todo lo que pueda ayudar al equipo ahí estaré. Trabajo día a día lo más fuerte posible para rendir bien cuando me toque”.