MATÍAS DUMPIÉRREZ: “El del domingo es el partido

 

 más importante de todos”.

 

 

 

El centrocampista Matías Dumpiérrez fue uno de los protagonistas de la victoria mensajerista del pasado domingo en “Las Gaunas”. Además de ser un revulsivo consiguió anotar el tanto que a la postre nos daría los 3 puntos, los primeros cosechados de una tacada a domicilio. Entrevistado en la tarde de ayer en la emisora de 7.7 La Palma por Vicente Hernández y Miguel Pérez Duque, el  grancanario reconocía que el grupo estaba “muy contento por el arreón final y por poder sacar el partido. Son 3 puntos que nos dan la vida y que nos hacen creer más en nosotros mismos. Estamos trabajando mucho y a veces la suerte no nos está acompañando”.

 

En cuanto al desarrollo del partido, Matías destacaba que el peso lo había querido llevar el Mensa: “los dos equipos tuvieron ocasiones pero la iniciativa fue nuestra. Pese al empate no bajamos los brazos y luego de hacer el empate ellos se vinieron abajo y aprovechamos para hacer el gol final. Es una satisfacción personal pero hemos tenido la victoria en más de una ocasión, en casa y fuera de casa y el equipo se lo merece”.

 

Antes de anotar su tanto el guardameta riojano, Miguel Martínez, había impedido que Dumpiérrez anotara el empate con una intervención espectacular, en una acción que empezaba a definir cómo sería el final del encuentro. Así veía esa jugada y la de su gol: “nada más salir Juanda me puso un balón atrás y el portero la sacó no sé ni como. En el gol voy arrancando y veo que Rubiato se abre. Pensé que si le pegaba a puerta podía sacar y algo y así lo hice”.

 

Sobre su momento, Matías se mostraba satisfecho también con todo lo que está viviendo en el seno de nuestro equipo, sobre todo en el apartado del crecimiento que está experimentando como futbolista: “este año me está sirviendo de aprendizaje, el míster me ha pedido que ocupe varias posiciones y quiero ser polivalente”.

 

 

 

Por último, se mostraba ambicioso de cara al duelo del próximo domingo ante la UD. San Sebastián de los Reyes: “queremos despegarnos de la zona baja y es fundamental sacar los 3 puntos. Tenemos la mente puesta en eso porque sabemos que es el partido más importante de todos”.