PORTILLA: “El de Navalcarnero será un partido

 

 clave para el futuro del equipo”.

 

 

El centrocampista rojinegro Cristian Portilla, autor del segundo gol el pasado domingo ante la UD. San Sebastián de Los Reyes, fue protagonista en 7.7 La Palma Radio en entrevista conducida por Vicente Hernández y Miguel Pérez Duque.

 

Portilla comenzaba destacando el bueno momento del equipo, con dos triunfos consecutivos que permiten “ir con muchas ganas a por el tercero. Será un partido clave para el futuro del equipo”.

 

Vital para los nuestros está siendo volver a convertir el “Silvestre Carrillo” en el fortín que acostumbra ser. El cántabro se mostraba ambicioso y reconocía que la plantilla quiere hacerlo posible: “estamos convencidos de que los encuentros en casa hay que sacarlos de tres en tres y cerrar los partidos como el domingo. Fuera será complicado hacerlo, pero de momento no hemos tenido miedo a nadie y ahora no va a ser el caso”.

 

Otra de las claves para el rendimiento del grupo es “tener las cosas claras”, afirmaba. “Desde hace unas semanas nos hemos propuesto que nadie puede venir aquí a llevarse los puntos”.

 

Tremendamente regular en sus actuaciones y fijo en los esquemas de Jaime Molina, el centrocampista rojinegro sabe que los resultados también influyen en el rendimiento colectivo y personal “cuando las cosas no van bien ningún jugador va bien; cuando se va ganando parece que todos estamos muy bien… Yo y todos hemos estado a un buen nivel pero como no acompañaban los resultados parecía que estábamos al “trantrán”. Eso sí, reconozco que me encuentro mucho mejor que al principio de temporada”.

 

Mirando la clasificación y viendo la escasa diferencia de puntos entre prácticamente todos los conjuntos, Portilla destacaba que para él “es el grupo más difícil de Segunda “B”. Hay muy buenos equipos y esta semana se ha visto que los de abajo le han puesto las cosas muy difíciles a los mejor clasificados. Nosotros mismos hemos plantado cara a cualquier rival”.

 

Por último, pensando en la salida a Navalcarnero el pivote mensajerista señalaba que el Mensa está capacitado para sumar “en cualquier campo. No vamos a dar ningún partido por perdido porque ya hemos hecho buenos encuentros en sitios complicados como Sestao o Logroño. Será diferente porque el estadio es pequeño y no está en buenas condiciones según las referencias, pero será una batalla más y nos queremos traer los tres puntos sí o sí. No hay excusas”.