MANU JÁIMEZ (CDA. Navalcarnero): “Ahora sólo

 

 pensamos en el Mensajero”.

 

 

 

 

www.cadenaser.com

 

Era un día especial para el CDA Navalcarnero como club, para su afición y sus jugadores. Visitaban un campo histórico como el Carlos Belmonte. Un estadio de Primera División pero que no trajo suerte ni buenos resultados a los de Juanjo Granero. Los rojiblancos perdieron por 3-0 con los goles de Gálvez, Dani Rodríguez y Héctor Hernández. Ya al descanso los madrileños perdían 2-0. Manu, jugador del Naval, estuvo en Ser Deportivos Madrid Oeste “Fueron superiores en todos los aspectos futbolísticos. Todo fue muy bonito por el ambiente y el estadio pero fastidiados porque nos volvimos de vacío. Aunque nuestra final es Mensajero”

 

Hasta el campo del líder fueron además 200 aficionados del Navalcarnero. El gol en el minuto 5 del Albacete cambió los cánones y la previsión del Navalcarnero “Nosotros queríamos refugiarnos atrás y crecer desde la defensa. Tuvimos en la primera parte un par de ocasiones para empatar y en la segunda tuvimos más posesión pero nos faltó físico para materializar y crear.” La idea estaba clara pero esta vez no salió bien “En partidos así nosotros sabemos que hay que hacer el encuentro espeso y aguantar unos 20 minutos para empezar a tener nuestras opciones y hacer nuestro fútbol. En Albacete no fuimos capaces de generar estas situaciones.”

 

Y el próximo partido contra un rival directo por la permanencia, el Mensajero “Ese es uno de los partido de nuestra Liga. Sumar tres puntos y sacarle más tres a un rival como el Mensajero más el gol average particular. Es básico. Hay que sumar para no meternos en problemas.” Y Manu es consciente de la dificultad del rival “Allí en su casa aprietan mucho. Tienen jugadores como Rubiato que es un gran futbolista además de jugadores en ataque con mucha calidad. Están fuera del descenso y no es por casualidad. Han conseguido puntos fuera de las islas y saben apretar fuera de casa.” Partidazo y tres puntos de oro por la permanencia en el Mariano González entre Navalcarnero y Mensajero.