JAIME MOLINA: “Hemos impuesto nuestra

 

 personalidad”.

 

 

 

 

 

Pese al empate a última hora, el míster rojinegro se mostraba satisfecho con el trabajo de los nuestros: “Estoy contento con el partido aunque lógicamente no con la jugada final. Aún así me quedo con que sumamos un punto que no teníamos antes”.

 

Con ventaja en el marcador, recibimos el tanto de la igualada en el minuto 93, pero Molina se quiere quedar con la parte positiva, tras 5 salidas sin conocer la derrota y una racha de 7 puntos alcanzados de manera consecutiva: “el empate no quita mérito a lo que hemos hecho hoy, hemos sido superiores a un rival que en su casa es muy firme y en cuanto a juego y ocasiones hemos sido mejores. Al principio nos han dominado pero hemos hecho un cambio en el sistema y cogimos el ritmo y el control del partido”.

 

En cuanto al rival, un CDA. Navalcarnero que no está pagando la novatada en su primera campaña en la División de Bronce, destacaba que “lo está haciendo fantástico. Sabíamos que en estrategia y a balón parado se desenvuelven bien, y hasta el último minuto hemos sabido defenderles”.

 

También quiso el míster agradecer las facilidades que se le da al Mensa en los choques a disputar en Madrid. “Ojalá fuera así siempre también en el norte. Son las circunstancias con las que tendremos que lidiar”.