GAFFOOR (Albacete Balompié): “SERÁ UN PARTIDO

 

 COMPLICADO”.

 

 

El central francés del Albacete Balompié regresará al once inicial tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, lo que le imposibilitó estar con los manchegos en la rotunda victoria del pasado fin de semana ante el CD. Toledo (0-6).

 

En declaraciones al portal aupaalba.es, Gaffoor comentaba sus impresiones acerca del duelo que medirá a Albacete Balompié y CD. Mensajero en el “Carlos Belmonte”: “será un partido complicado, con un equipo replegado como la mayoría de equipos que vienen al Belmonte. Tendremos que trabajar mucho para poder desmontarlo, intentaremos marcar pronto para poder abrir el partido y que sea más fácil. Habrá que tener paciencia y mover la pelota con ritmo”.

 

Insistía también el importancia de marcar pronto, algo que ya hicieron en el “Salto del Caballo” ante el cuadro que dirige Onésimo Sánchez: “intentaremos meter un ritmo grande de juego y marcar pronto. Si tenemos la suerte de marcar rápido, deshacemos el esquema que han montado. Nosotros con espacios en un campo como el nuestro podemos hacer daño”.

 

Pese a afrontar dos encuentros consecutivos como local, Gaffoor no piensa en sumar 6 puntos, sino que se centra en doblegar en primer lugar al Mensajero: “estamos centrados en este domingo, tenemos tres puntos muy importantes para nosotros. Después de este ya pensaremos en el siguiente. Sería bonito sumar los tres de casa, pero hay que sacar primero estos tres”.