NOTA DE PRENSA

Santa Cruz de La Palma 23 de febrero de 2017

EL CD. MENSAJERO BUSCA EL APOYO DE SU AFICIÓN PARA EL DUELO DECISIVO FRENTE AL SOCUÉLLAMOS.

 

 

El club lanza la campaña #contigoesposible de cara al choque ante la UD Socuéllamos.

 

      El CD. Mensajero llega a una jornada trascendental del campeonato liguero para alcanzar el objetivo planteado al comienzo de la temporada como es la permanencia. Ese camino debe iniciarse tratando de imponerse a la UD Socuéllamos este domingo desde las 11:30horas

      De cara a conseguir el mayor respaldo de la temporada en el feudo del “Barranco de Dolores”, la directiva mensajerista ha lanzado la campaña #contigoesposible. Varias son las iniciativas que se han puesto en marcha, en primer lugar se ha comenzado la visita a  los centros educativos de Santa Cruz de La Palma dando charlas a los escolares y haciéndole entrega de invitaciones para que los alumnos acudan al encuentro. La misma invitación se está haciendo extensible a todas los equipos de base que se enfrentan a nuestros equipos de la cadena de filiales en el Silvestre Carrillo.

      Además el club recupera la iniciativa de vestir de rojo las gradas del Silvestre Carrillo, poniendo un precio único de 6 € si la afición responde al llamamiento de venir vestidos con camiseta roja, y aprovechando la festividad de Carnavales, pues también el que vaya al partido con su mejor disfraz.

      El club espera un revulsivo tras la salida hoy miércoles del técnico Jaime Molina y con la esperada llegada de un nuevo técnico para dirigir al equipo el próximo domingo.